Tyson Fury dio una gran demostración de boxeo al acabar por demolición con Deontay Wilder, en siete asaltos y así quitarle el título de los pesos completos del CMB, en una histórica velada en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.
La superioridad de Tyson Fury se notó desde el primer round. En este encuentro de revancha, 'El Rey Gitano’ supo conectar los golpes más fuertes y ya en el tercer episodio, Deontay Wilder ya había visitado la lona.
Deontay Wilder pudo sobrevivir estos tres asaltos, pero ya se encontraba conmovido con tan tremendo castigo. Tyson Fury no le dejó emplear la mano derecha, el arma principal del ‘Bombardero’
Así, producto del duro castigó que no paro de recibir, cuando Tyson Fury tenía castigando contra las cuerdas a Deontay Wilder, su esquina arrojó la toalla y el árbitro detuvo el combate.
Tyson Fury al final celebró la conquista del cinturón, cantando para todo el público que llenó el MGM Grand Garnden Arena. Un numeroso grupo de Británicos lo hicieron sentir como local.