Joe Ralls se convirtió en el jugador más descarado y desleal de la temporada de la Premier League. Pateó a Lucas Moura y clamó inocencia en el triunfo 1-0 de Tottenham ante Cardiff por la Premier League.
Lucas Moura se hizo un sensacional autopase y superó a Ralls con holgura. Pero el jugador de Cardiff no aguantó y le apuntó a la rodilla y lo pateó. Lo peor vino después.
El balón estaba en otra dirección y a metros del ambos jugadores. Lucas Moura emprendía veloz carrera para alcanzarla y Ralls se desatendió de la pelota para trabarlo con brutalidad. Al final la reacción del jugador de Cardiff al ver la roja fue insólita: reclamó la expulsión debido a que fue a la pelota.
Mira la tremenda patada de Ralls contra Lucas Moura:
Sobre el partido, el mediocampista Eric Dier anotó su primer en la Premier League en 18 meses, para dar a Tottenham una victoria de 1-0 sobre el colista Cardiff, que jugó gran parte del partido con 10 hombres.
Tottenham, dominado por Barcelona 4-2 en la Liga de Campeones en Wembley, anotó contra Cardiff a los ocho minutos y ha ganado tres en fila en la Premier League.
Davinson Sánchez cabeceó en el área tras un centro de Kieran Trippier y, con el balón varado junto a los pies del jugador de Cardiff Joe Bennett, Dier pateó hacia las redes.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.