Le dieron el peor regalo de cumpleaños. no pudo celebrar a plenitud en el Allianz Arena, si la llegada a sus 33 años, pues mientras disfrutaba de un momento feliz junto a sus compañeros de Bayern Múnich en la , su casa sufría el ataque de la famosa banda dedicada a asaltar las casas de futbolistas famosos.

MIRA TAMBIEN: Juan Reynoso metió primera guapeada a jugadores en Videna por esta razón [VIDEO]

Ha sido el Diario Bild de Alemania el que se encargó de confirmar la noticia sobre la manera en que los delincuentes entraron en la casa del atacante bávaro cuando el jugador estaba en el estadio Allianz Arena junto al resto de sus compañeros y sus familiares.

La policía infirmó también que en la vivienda no existían personas que pudieran ser tomadas como rehenes o personal de servicios que sufriera algún tipo de amedrentamiento de parte de esta banda organizada, que logró llevarse objetos de valor y dinero se en efectivo que superaría los 500.000 euros.

Thomas Müller logró  ganas  2-0 a Barcelona con Bayern Munich (Foto: Getty Images)
Thomas Müller logró ganas 2-0 a Barcelona con Bayern Munich (Foto: Getty Images)

Thomas Müller salió de la cancha escoltado por la policía

Pese a que se desplegó un rápido operativo por las zonas cercanas a su residencia en un exclusivo barrio de Otterfing en Múnich se supo que no hay rastros de esta organización criminal que parece extender su capo de acción ahora en clubes de la Bundesliga, como ha pasado en la LaLiga Santander, Ligue 1 y la Serie A.

Mientras Thomas Müller los agentes policiales ya habían informado del hecho a los directivos del cuadro muniqués del suceso, por lo que acabado el duelo el jugador no pudo celebrar y tuvo que ser conducido hasta su casa para hacer la denuncia respectiva.

MIRA TAMBIÉN: Periodista argentino aclara opción de Perú en Qatar 2022 por caso Byron Castillo

El matutino alemán reveló parte de la información conseguida sobre el suceso “Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad”, publicó el diario.

Investigadores alemanes buscarán a banda de robacasas

Las investigaciones siguen su curso y pasarán una instancia especial para hacer seguimiento de esta modalidas criminal. “Durante la búsqueda en curso de los perpetradores, el servicio criminal permanente de la Inspección de Policía Criminal de Rosenheim se hizo cargo de las investigaciones iniciales en la escena del crimen, que ahora continúa la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach”, finalizó el medio.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC