Ya no sorprende que Thomas Müller siempre salve al Bayern Múnich en lo momentos más importantes. En esta Champions League tampoco fue la excepción y marcó el empate de 2-2 frente a la Juventus que lo pone todavía con vida en este apasionante torneo. No hay más que decir, es un goleador de raza.
El tanto nació de los pies del recién ingresado Kingsley Coman. El francés aprovechó el descuido de los italianos para pasar por el sector derecho de la cancha e enviar un centro para que Thomas Müller aplique de cabeza la igualdad en este encuentro de infarto.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Navidad: 10 consejos para comer saludable en estas fiestas Lewandowski pone el 2-1 y está cerca de llevar a los suplementarios al Bayern Múnich
El resultado parcial permitió que ambos equipos partan a los suplementarios. Aquí se puede definir todo o será de todas formas bajo la vía de los penales.
MÁS INFORMACIÓN:
#Fotos | #KarenSchwarz y la verdadera razón por la que se fue de 'Espectáculos' y #Latina ► https://goo.gl/l26aqO
Posted by Trome on miércoles, 16 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.