Premios 'The Best': Así se vivió la gala  en Milán
Premios 'The Best': Así se vivió la gala en Milán

Sin la presencia de , pero con la participación de  como gran estrella de la noche, se entregaron los premios 'The Best' galardón que entrega la FIFA a los mejores del año y que por primera vez se festejó en en el histórico Teatro La Scala de Milán.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi recibió el premio The Best al mejor jugador del 2019, durante una ceremonia que se celebró este lunes en la Scala de Milán.

Messi, máximo goleador del fútbol europeo la pasada temporada, se impuso en las votaciones al holandés del Liverpool Virgil van Dijk, que aparecía como el favorito para los apostantes, y al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el alemán Jurgen Klopp, quien conquistó la Liga de Campeones el pasado junio con el Liverpool, ganó este lunes el premio "The Best" al mejor entrenador de la última temporada, en la gala de la FIFA en el Teatro La Scala de Milán.

Klopp triunfó por delante del español Pep Guardiola, técnico del Manchester City campeón de Inglaterra, y del argentino Mauricio Pochettino, que llevó al Tottenham Hotspur a la final de la Liga de Campeones.

La gala se había teñido de rojo, color del Liverpool, ya que su técnico Jürgen Klopp fue elegido el mejor entrenador de un equipo masculino y el brasileño Allison Becker (que también había conquistado la Copa América con Brasil) fue elegido como el mejor arquero, un premio que se entregaba por primera vez.

Asimismo, la estadounidense Megan Rapinoe fue condecorada este lunes en Milán con el premio FIFA "The Best" a mejor jugadora de la última temporada, en la que hizo historia al conquistar el Mundial de fútbol en Francia.

El 11 ideal de los premios 'The Best' quedó conformado por Alisson; Matthijs De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo; Luca Modric, Frenkie De Jong, Eden Hazard; Kylian Mbappé, Messi y Ronaldo

Van Dijk, podría desplazar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, tras consagrarse como uno de los mejores defensas del mundo y puede hacer historia al ser el primer zaguero en conquistar este premio, que alcanza la cuarta edición y que vio triunfar hasta este momento a CR7 (2016 y 2017) y a Modric (2018).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC