La ceremonia de los premios The Best se desarrolló este lunes y Robert Lewandowski, goleador de Bayern Múnich, fue el gran protagonista, dado que fue elegido como el mejor jugador. Tras el evento, los votos de las principales figuras del fútbol mundial fueron revelados y llamó la atención la elección de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
En esta nueva edición de la gala, la ‘Pulga’ priorizó a dos de sus compañeros en el PSG en la actualidad: colocó a Neymar en primer lugar y a Kylian Mbappé en la segunda casilla. En tanto, en la tercera ubicación, inscribió al francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, quien hasta hace poco era su rival directo en LaLiga de España.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo coincidió con la mayoría de electores, puesto que puso al polaco Robert Lewandowski en el casillero inicial, quien finalmente se impuso en esta categoría. De la misma forma, el ‘Comandante’ completó su podio con el francés N’Golo Kanté y el italiano Jorginho.
Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best
A pesar de no haber brillado con la camiseta de la Juventus, que vivió una severa crisis futbolística en el último curso, ‘CR7′ no dejó de mostrar un buen rendimiento y siguió sumando anotaciones. Precisamente, el atacante deleitó a los hinchas ‘Lusos’ con sus actuaciones, puesto que inflaba las redes continuamente.
Debido a su eficacia en ataque, Cristiano Ronaldo fue alcanzando nuevas marcas y, en primera instancia, equiparó al iraní Ali Daei, quien tenía 109 anotaciones en 149 apariciones. Tras llegar a la impresionante cifra, el delantero no se conformó y buscó establecer su propio registro histórico.
Finalmente, ‘CR7′ celebró seis veces más y llegó a los 115 tantos, número con el cual se consagró como el máximo goleador en la historia de las selecciones. Debido a ello, The Best decidió entregarle un premio especial, en reconocimiento a su destacada carrera a nivel internacional.