Ni un terremoto detiene a la pelotita. Los jugadores de Unión Comercio sufrieron las consecuencias del sismo que hizo desprenderse rocas y masa de tierra sobre a la carretera, pero el plantel decidió seguir su viaje y cargar sus maletas hasta tomar otro bus que los haga seguir su viaje y no perder su vuelo y llegar a tiempo al compromiso de este lunes ante Sport Huancayo por la Liga 1.
Cuando Unión Comercio se encontraba viajando desde Nueva Cajamarca a Tarapoto para tomar un avión hacia Huancayo, la tierra empezó a temblar, sufriendo las consecuencias en la carretera.
Debido al sismo de magnitud 7.5, unas enormes rocas cayeron a la pista y bloquearon el acceso. Los jugadores del Poderoso del Alto Mayo tuvieron que descender del bus y caminaron durante 10 minutos para hacer transbordo.
Felizmente, el plantel de Unión Comercio no sufrió daños ni perdió el vuelo hacia Huancayo, ciudad en la que este lunes jugará ante Sport Huancayo desde las 8 de la noche.
El video de los jugadores de Unión Comercio caminando tras derrumbe en la carretera por el sismo en Loreto fue publicado por Ángel Zamudio, arquero del Poderoso del Alto Mayo.