No se guarda nada. Gerardo 'Tata' Martino vive a mil pulsaciones por segundo cada partido de la selección de México que este miércoles venció 3-1 a Canadá en la Copa de Oro , pero eso no fue excusa para que el entrenador argentino estuviera punto de liarse a los golpes con su colega norteamericano.
La selección de México en el la primera etapa controló el 72% de la posesión y tuvo acertada en el 96% de sus pases, pero su superioridad recién la pudo evidenciar después de los 40 minutos con gol de anotación Roberto "Piojo" Alvarado.
Pese al gol las escaramuzas entre el Tata Martino y John Herdman empezaron desde el minuto 31, cuando tras una jugada violenta de uno de los jugadores canadienses el argentino pidió tarjeta amarilla. La respuesta de su colega fue exacerbada.
El enfrentamiento entre el técnico de la selección de México y Canadá fue aumentado de temperatura, el Tata Martino llegó a invadir la zona técnica rival y desde allí le soltó un ramillete de 'mentadas de madre', al punto que el juez del partido tuvo que interponerse y enfriar la tensiones.