Emotiva despedida. El legendario luchador Steve Borden, Sting, se despidió oficialmente de la lucha libre después de casi cuatro décadas de carrera, el pasado fin de semana en el evento AEW Revolution. Seis veces campeón de WCW, Sting, es considerado toda una leyenda de esta disciplina y cuenta con fanaticos en diversas partes del mundo.
Sting hizo equipo con su protegido Darby Allin ante los Young Bucks, quienes son considerados como el mejor equipo del mundo fuera de WWE, defenfiendo los cinturones de pareja.
El icono tuvo un emotivo ingreso al ring, con la presencia de sus equipos, quienes aparecieron vestidos como el Sting de los 80′ y el de los 90′ respectivamente, además, el popular luchador tuvo en su esquina al veteranísimo luchador Ric Flair.
En una lucha digna de ser una estelar, finalmente Borden y Allin se llevarían la victoria. El joven luchador golpearía a Matt Jackson y Sting lo terminó con su Scorpion Death Lock.
Sting alcanzó fama mundial en la etapa de oro de WCW en los 90′. Con un personaje similar al ‘Cuervo’ alcanzó gran popularidad al lado de figuras de ‘Hollywood’ Hulk Hogan, Randy Savage ‘Macho Man’ y ‘Rowdy’ Roddy Piper.
El legado de Sting es grande. A su prolífica carrera deportiva, hay que resaltar que su personaje trasciende a la lucha libre. Participó en películas y series en los Estados Unidos, además, cargó en sus espaldas con mucha de la popularidad de la WCW en los años de los 90′, durante la guerra por audiencia con WWE.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC