Steven Gerrard dirigió esta mañana su primera práctica en el complejo deportivo de Kirby, donde entrena la Academia del Liverpool. El inglés, que jugó 710 partido con el Reds, colaborará en el desarrollo de jóvenes futbolistas.
Steven Gerrard acudió al reciento deportivo muy emocionado por la nueva etapa de su vida con el fútbol. Ahora le tocará enseñar todo lo que aprendió a lo largo de su carrera a las nuevas promesas del Liverpool.
"Cuando alguien como Steven Gerrard - un gran jugador, pero aún más una gran persona - está listo para tomar estos pasos, es una gran noticia para el fútbol. La combinación de su experiencia como jugador con todo lo que aprenderá de aquí en adelante, el futuro es brillante", dijo el actual técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.
"Para mí, lo único importante era saber lo que quiere Steven, y me dijo que quiere ser un entrenador. Eso es genial. Le dije que de mi parte haría todo lo posible para ayudarlo a convertirse en el mejor entrenador posible", añadió Klopp.