Se puso al día con el bravo de los vientos y de las aguas. Stefano Peschiera, medalla de bronce en París 2024. Participó de una misa en su honor en la iglesia de las Nazarenas ala que acudió con su familia y sus amigos entre ellos Edison Flores, referente de Universitario de Deportes.
El deportista reafirmó sus convicciones religiosas y ofreció al Señor de Los Milagros su máximo logro en los Juegos Olímpicos. El Atleta recibió la comunión y las felicitaciones a nombre del Arzobispo de Lima Carlos Castillo.
‘Hace diez meses viene aquí y le pedí al Señor de Los Milagros que me ayude, compre un rosario y hoy lo traigo con la medalla para entregárselo a él’, afirmó Peschiera a su salida del templo en compañía de su familia.
También se mostró agradecido con sus nuevos seguidores que lo detienen a cada paso que da en las calles. “Fue increíble el recibimiento en el aeropuerto, estoy feliz de estar en mi tierra”, dijo, reflejando su amor por Perú.
A su salida, se pudo observar que en el velerista estuvo acompañado de Edison Flores, referente de Universitario Edison Flores. “Lo conozco desde el 2017 y estoy aquí para acompañar y reiterarle que nos sentimos orgullosos por la pasión con la que representa al Perú y encima es crema”, señaló.
Contenido GEC