Fue un balde de agua helada. Sporting Cristal empató con la Academia Cantolao por 2-2, pero las sensaciones no fueron las mejores para el cuadro que dirige Roberto Mosquera, dado que iban ganando con superioridad y fueron los ‘delfines’ los que consiguieron remontar el encuentro por la Liga 1. Tras finalizar el partido, Irven Ávila se refirió a los errores que cometió el conjunto celeste.
“Hay que trabajar, hay que corregir esos errores. Con el 2-0, muchas veces, pensamos que el resultado estaba cerrado, pero es el resultado más difícil”, sostuvo Ávila para GOLPERU.
Asimismo, el jugador celeste recalcó que necesitan mejorara: ”Hay que corregir estos errores lo antes posible porque la idea es pelear arriba. Es lo que queremos”.
Respecto a la remontada, Ávila consideró que “es difícil poder comenzar el partido y abrir. Creo que cuando se hace el primer gol, se abre el resultado; sin embargo, no supimos aprovechar eso. Hay que trabajar en ello”
Sporting Cristal empató ante Cantolao
El primer tiempo fue un partido bastante equilibrado, marcado por la constante presión y agresividad de ambos conjuntos. Como muestra de ello, el juez del partido tuvo que mostrar tres tarjetas amarillas: una para Christofer Gonzales y sendas amonestaciones para Limousin y Sánchez.
Los goles llegaron en la segunda mitad. A los 59′, Percy Liza convirtió el 1-0 con un buen cabezazo dentro del área. Seis minutos después, ‘Canchita’ Gonzales fue el encargado de anotar el 2-0. Cuando todos creían que el marcador no se movería más, a los 83′, Bryan Reyna descontó para la visita. Ocho minutos después, Castillo convirtió el 2-2 final.