Sporting Cristal sacude sus redes. La directiva del cuadro cervecero ya tiene definido renovar el arco para la siguiente temporada y a pocas semanas para el final de Descentralizado 2016, entre los posibles candidatos hoy suena con fuerza los nombres de los uruguayos Leonardo Burián y de Ignacio De Arruabarrena.
En Sporting Cristal, al parecer, se cansaron de la poca garantía que ofrece Diego Penny en el arco celeste y la mira esta puesta en los guardametas del Montevideo Wanderers, terceros en el campeonato uruguayo con una de las vallas menos batidas del torneo con 8 goles en 10 partidos.
Sporting Cristal ya habría iniciado el acercamiento con el agente de Leonardo Burián. “Algo me comentó mi representante (José Herrera), que existía una posibilidad. Él estuvo por Perú hace unos días. Aunque aún no hay nada concreto”, sostuvo.
“El trato será directo conmigo porque tengo cláusula de salida a fin de año. Montevideo Wanderers me da las facilidades. Sporting Cristal es un gran club y es un orgullo que hayan preguntado por mí. Tengo referencias de Sergio blanco aquí en Uruguay”, remarcó el meta.