Ray Sandoval ya está en la Florida y este viernes fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El delantero de 24 años señaló en la conferencia de presentación que volver al club rimense ha sido la mejor decisión que tomó y que no tiene miedo de volver a lesionarse.
Tras dos años en Monarcas Morelia, el ‘Rayo’ regresó al club que le dio la oportunidad de mostrarse para el fútbol y aseguró que lo hace mucho más maduro en comparación a cómo se fue y que haber vuelto a “mi casa”, es la mejor decisión que ha tomado para su futuro profesional.
“Me siento muy contento de volver al club, donde siempre me trataron con mucho cariño. Estoy muy feliz por regresar a casa", dijo el atacante que estará cedido en el cuadro rimense por seis meses con opción a renovar su cesión hasta fin de año.
Recuperar la confianza y volver a la selección
Lo que sí ha dejado claro Ray Sandoval es que este regreso al cuadro rimense no es ningún retroceso. “No había ninguna duda. Esta era la mejor decisión y lo mejor para mi”, señaló el atacante que luego agregó “Mi intención es volver al fútbol y recuperar la confianza que me llevó hasta al extranjero y la selección”.
Sobre su lesión y los miedos que puede tener por una posible recaída, el ′Rayo’ aseguró que “estoy muy bien físicamente con ganas de aportar mucho y no tengo miedo a nada, ni a lesionarme otra vez”, finalizó.