Pisa acelerador y se olvida del freno. Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, quien quedó recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, demostró que la calidad no tiene nada que ver con la antigüedad y llegó a La Florida montado sobre su último capricho, un auto de colección, que no solo jaló las miradas de los curiosos sino también la admiración de sus compañeros en el cuadro cervecero.
El nuevo juguete de Carlos Lobatón es un Ford Mustang de 1966 de 8 cilindros, dos puertas, ultra deportivo para su época. El coche del capitán en un azul metálico con dos líneas deportivas que lo atraviesa por el medio de la carrocería, al mejor estilo de ‘Rápidos y Furiosos’, puede superar los 200 kilómetros por hora movidos por los 225 caballos de fuerza (HP) y cada vez que ‘gira la llave’ es imposible que pase desapercibido.
Asimismo, se conoció que Carlos Lobatón volvería sin ningún problema al once titular este sábado cuando Sporting Cristal tenga que visitar a Ayacucho FC en la altura.
Otro que volvería al equipo es el golero celeste Diego Penny quien había presentado un pequeña rotura fibrilar en el muslo, pero la lesión no habría tenido mayor complicación y estaría presente ante los ‘Zorros’.
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.