Sporting Cristal no se quiere quedar atrás en el mercado de pases para la temporada 2022. Su primer fichaje para el año entrante sería el ya exjugador de Ayacucho FC., Leandro Sosa.
TE VA A INTERESAR | ‘Loco’ Vargas revela quién y porqué se frustró su fichaje al Real Madrid [VIDEO]
El uruguayo de 27 años llegará a tienda rimense por las próximas dos temporadas. Sosa, quien se desempeña muy bien por el medio interior y por banda, jugó los últimos dos años en Ayacucho FC., sumando en total, 54 partidos, 9 goles y 6 asistencias.
“Me despido de Ayacucho FC agradeciendo a todos los que formaron parte en estos 2 años, y particularmente a su hinchada que me demostró tanto cariño. Feliz de haber entrado a la historia máxima con logros de fase 2 y pases a los torneos más importantes de Sudamérica. Hasta pronto”, fueron las palabras con las que Sosa se despidió de los ‘Zorros’.
Marcos Riquelme se despidió de Cristal
El último sábado, Sporting Cristal anuncio la no continuidad del delantero argentino Marcos Riquelme. El exatacante de Bolívar usó sus redes sociales para despedirse de la afición cervecera.
“Gracias Sporting Cristal por dejarme vestir tus hermosos colores este año. Me voy con un sabor amargo por no haber podido defenderte como tenía que ser”, compartió el argentino desde su cuenta de Instagram.
“Solo quiero agradecer a toda la gente que, a pesar de mis momentos difíciles, siempre estuvo cerca mío para levantarme. Éxitos a todos mis compañeros y gracias por todo, los voy a extrañar”, agrego el delantero quien aún tenía un año de contrato con la institución bajopontina.
TE VA A INTERESAR
- ‘Cuto’ Guadalupe responde a ‘difamación’ de Juan Vargas: “No soy chipi” [VIDEO]
- Melissa Klug revela que cuando se case con Jesús Barco no vivirá en la casa de Jefferson Farfán | VIDEO
- Hernán Barcos: Niñera del ‘Pirata’ ya se mudó y así disfruta de su nuevo depa | FOTOS
- ‘Loco’ Vargas cuenta la verdad de sus ‘piquitos’ con Spinesi: “Yo ya no quería”
- Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO