y se fue lesionado y sin anotar ni un solo gol. En los últimos días se sumó un nuevo hecho que involucra al delantero y que constata (aún más) el error de los rimenses en haberlo fichado.

TE VA A INTERESAR | Óscar Del Portal confiesa que lloró en vivo por video que mandó su esposa

Resulta que el atacante colombiano había sido anunciado como nuevo futbolista del Real Tomayapo, equipo boliviano que terminó el Torneo Apertura en la última posición del Grupo B con 18 puntos. Incluso, Mosquera posó con la camiseta verde del equipo en cuestión.

Sin embargo, horas después se pudo conocer que el Real Tomayapo no contará con los servicios de John Jairo Mosquera ya que no pasó los exámenes médicos.

“El jugador Mosquera no firmará con el club Real Tomayapo, esta mañana llegaron todos los informes y no convenció al cuerpo técnico ni directivos. De esta manera se descarta su fichaje”, informó la periodista Gimena Osorio.

Mosquera fue pretendido por el Real Tomayapo por los buenos números que tuvo anteriormente en Bolivia, ya que en el Royal Pari había marcado 41 goles en 76 partidos. También jugó en Guabirá Santa Cruz y Always Ready.

No obstante, , club al que llegó con la venia de Roberto Mosquera.

“Más que mi participación, fue mi sentir de haber defraudado la confianza. Nosotros trajimos a John Jairo porque en 40 partidos hizo 26 goles y estaba colgado en cualquier red, lo pueden ver. No contamos con que iba a tener una lesión tan grave, que yo ni conocía, que es un edema óseo. Necesitó cámara hiperbárica y un montón de cosas y se fue pasando el tiempo de la Copa Libertadores”, señaló el entrenador peruano cuando se conoció que Mosquera no seguiría en Cristal.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC