Sporting Cristal comenzó con el pie derecho su camino en el Torneo Clausura, al derrotar 4-3 a Sport Huancayo, y ya se concentra en Melgar, su siguiente rival. A cinco días de ese cotejo, el club rimense reportó lesiones de Yoshimar Yotún, Gianfranco Chávez y Renato Solís.
“Nuestro futbolista Yoshimar Yotún presenta una distensión muscular del bíceps femoral izquierdo, se encuentra en terapia física con incremento progresivo de cargas. Continuará con su recuperación una semana más, después de la cual será reevaluado”, indicó la entidad sobre ‘Yoshi’, quien culminó contrato con el club el 30 de junio pasado.
Por otro lado, Sporting Cristal comunicó que Gianfranco Chávez, autor de uno los cuatro goles al ‘Rojo Matador’ en Matute el reciente sábado, “sufrió una distensión muscular del bíceps femoral derecho” y “se encuentra realizando terapia física sin cargas”.
Por último, el arquero Renato Solís, que no participó en los dos últimos del conjunto celeste presenta “fracturas en el cuarto y quinto dedo de la mano derecha” y “está en permanente evaluación hasta la consolidación ósea”.
El elenco dirigido por Roberto Mosquera sumó este martes una jornada más de trabajos, pensando en llegar de la mejor forma para el compromiso frente a Melgar, programado para el domingo 17 de julio en el Monumental de la UNSA, a las 3:30 p.m.