Cervecera vendió Sporting Cristal fue vendido a esta empresa peruana
Cervecera vendió Sporting Cristal fue vendido a esta empresa peruana

una de las instituciones más solidas del fútbol peruano, y animador de la, dejará de pertenecer a la cervecera , que ha decidido aceptar la oferta de la empresa peruana Innova Sports que se encargará de las riendas del equipo y que además administrará parte de las instalaciones de La Florida. 

La incertidumbre  se ha instalado en el plantel, que hace algunos días sufrió la salida de Claudio Vivas, el entrenador del cuadro cevecero. Ahora afrontan un cambio más que importante para el futuro del club y en las próximas horas se sabrá los detalles de la transacción y como afectará en el nombre del club y los socios estratégicos con los que se había establecido alianzas comerciales y de auspicios.   

Asimismo, los hinchas se preguntan si  la marca Cristal seguirá siendo el sponsor principal del equipo, pues el club era administrado por la principal cervecera del país  

Sporting Cristal habría sido vendido por 12 millones de dólares con algunas condiciones establecidas  como los  principios rectores del club y otras cláusulas que portegerían la relación del club con los hinchas. 

Innova Sports cuenta entre sus socios principales al empresario de jugadores Carlos Gonzales, duelo de la empresa AGREF, que representa a los futbolistas Renato Tapia y Edison Flores. También estaría Joel Raffo, líder de la Fundación Creer y vinculado a la organización de eventos deportivos (organizó un Clásico en Miami). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC