está dispuesto a darle una alegría al hincha rosado a final de temporada y este miércoles logró un importante triunfo 3-2 ante Cusco FC en un duelo reñido en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador con el que se coloca en el cuarto lugar de la tabla acumulada de la con la mira puesta en alcanzar el boleto a la próxima.

MIRA: ‘Cayo’ se olvidó de las chibolas, ahora apunta a fulanitas de su promoción

El duelo fue muy intenso desde los primeros minutos, trabado en el mediocampo, pero los chalacos lograron abrir el marcador recién sobre los 42 minutos. Un gran pase de Luis ‘Cachito’ Ramírez dejó en inmejorable posición a Joao Villamarín y este con gran técnica definió ante la salida de Enríquez.

Los porteños vieron llegar el empate de los cusqueños sobre los 57′. Una mala salida del golero Patricio Álvarez fue aprovechada por Sandro Rengifo, quien logró resolver una jugada confusa en el área rosada.

Sport Boys sorprende en la recta final del campeonato y busca torneo internacional (Foto: Liga 1)
Sport Boys sorprende en la recta final del campeonato y busca torneo internacional (Foto: Liga 1)

No era tarde de arqueros y cuando el reloj marcaba los 73′ un error de golero Enríquez no fue desaprovechado por Joao Villamarín quien consiguió el doblete y poner el 2-1.

TRIUNFO Y SUEÑO DE COPA

Un polémico penal de Tarek Carranza fue sancionado a favor de Cusco FC y trajo el 2-2 en los pies de Mauricio Montes (86′) El empate parecía sellado, pero nuevamente el juez sancionó otro cuestionado penal, esta vez, a favor de ‘La Misilera′ que Tarek Carranza (90′) se encargaría de convertirlo y festejar el ansiado triunfo.

LEE: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

Con este resultado Sport Boys alcanza los 22 puntos y alcanza el segundo puesto en la tabla a la espera del duelo de Sporting Cristal, pero se ubica en la cuarta casilla de la tabla acumulada y aspira a lograr un cupo a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC