Rodrigo Cuba dejará Sport Boys sin debutar oficialmente. Mediante un comunicado compartido en las redes sociales, la institución del Callao confirmó la venta del lateral al Zacatepec de México.
“El Club Sport Boys Association informa a los hinchas, aportantes y opinión pública, que el jugador Rodrigo Cuba, quien integraba la plantilla 2020 del primer equipo, ha sido vendido al Club Zacatepec de la Liga de Ascenso Mexicana”, indica la información.
El ‘Gato’ Cuba había sido anunciado como refuerzo de la ‘Misilera’ el pasado 20 de diciembre. El defensor, sin disputar un solo minuto, vivirá su primera experiencia profesional fuera del Perú, tras defender las camisetas de Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.
“Deseamos los mejores éxitos en su paso por la liga mexicana y nuevos retos por asumir”, añadió Sport Boys para despedir al futbolista que la temporada pasada visitó la camiseta de los Blanquiazules.
Rodrigo Cuba se encontrará con el peruano Alejandro Duarte. El portero está en el fútbol mexicano desde el 2018 y en la campaña anterior firmó por el Zacatepec, club con el que disputó la final del Ascenso MX, pero perdió contra el Oaxaca.