Carlos Neyra, jugador de Sport Boys, cometió una de las faltas más brutales de la historia del fútbol peruano contra un Gerson Barreto de Cantolao en el empate 1-1 por el Torneo de Verano.
Carlos Neyra no respetó los códigos, ni la humanidad de su compañero de profesión y sin miramientos se barrió con todo, directo a la pierna de Barreto, y lo lesionó, sacó del campo y finalmente fracturó.
El jugador rosado fue expulsado de inmediato ante la conmoción de todos. Las repeticiones de la televisión se repetían y las imágenes impactaron, al dar cuenta de la desleal entrada de Carlos Neyra.
Mira la terrible falta de Carlos Neyra contra Gerson Barreto:
Incluso Carlos Neyra le reclamó al árbitro por su expulsión. Para no creerlo. El club Cantolao informó el estado de salud de Gerson Barreto y confirmó horas después la seria lesión.
"Gerson Barreto sufrió una fractura de tercio distal de peroné con desgarro de ligamentos (...) Será sometido a una intervención quirúrgica el martes 6 de marzo. El tiempo estimado de recuperación es de dos meses aproximadamente", citó el comunicado del club Cantolao a través de sus redes sociales.
"Muchas gracias a todos los que han preguntado por mi estado de salud. De corazón muchas gracias. En estos momentos ya estoy en una clínica", publicó Gerson Barreto en su cuenta de Twitter tras sufrir la terrible lesión.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.