Shinji Kagawa, atacante del Borrussia Dortmund, publicó en su cuenta de Instragram un video que generó polémica y reacciones divididas tras hacer llorar desconsoladamente a un niño mientras hacía juegos con la pelota.
A Shinji Kagawa se le aprecia en posesión del balón y el pequeño niño lo 'marcaba' intentando quitarle la pelota. El jugador japonés decidió 'bailarlo' una y otra vez con sendas huachas -nueve en total-.
La frustración del niño por atrapar el balón derivó en un llanto desconsolado y que resultó en un estallido de risas por parte de las personas que acompañaban la secuencia.
Esto originó que los usuarios de la red social de Instragram tuvieran diversas reacciones. Para algunos esta acción es parte de un juego y el niño actuó conforme a su edad. Para otros, Shinji Kagawa fue cruel por hacer llorar al pequeño.
"Este arrepentimiento hace a una persona más fuerte #sk23 #entrenamiento", citó Shinji Kagawa en su cuenta de Instragram junto al video en mención.
El video de Shinji Kagawa se viralizó al instante y en pocas horas llegó a las 600 mil vistas y más de mil comentarios al respecto. ¿Qué opinas?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.