
El partido por el título de la Europa League entre el Sevilla y Liverpool se está jugando con todo y el resultado es una muestra de ello. Los españoles ya se encargaron de empatar de nuevo el encuentro con una anotación del francés Kevin Gameiro. Aquí te contamos cómo se transformó esta jugada en gol.
Como ya se dijo, el encargado de anotar para el Sevilla fue el ‘9’ del equipo, Kevin Gameiro. El delantero francés se metió al área y pudo convertir una jugada colectiva que realizó su equipo en salida. Solo encargó de marcar y poner las cosas iguales con el Liverpool.
Por otra parte, Kevin Gameiro es el segundo francés que marca en una final de Europa League, tras Daniel Dutuel (con Girondins el 15.05.1996). Además, Gameiro iguala a Just Fontaine como únicos jugadores franceses con 10 goles en compet. europeas en una misma temporada.
El primer gol del partido fue obra de Daniel Sturridge. El inglés terminó por pegarle a tres dedos para abrir la cuenta en este importante partido por la Europa League.
A pesar de estas dos anotaciones, el encuentro por la Europa League se está jugando muy duro. Y no ha habido tanto peligro.
MÁS INFO:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













