Sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu. Erik Lamela anotó el 1-1 de Sevilla vs. Real Madrid por el partido de LaLiga Santander.
Pero el argentino Erik Lamela logró empatar en una bonita jugada del Sevilla (54). Su compatriota Gonzalo Montiel robó un balón y con un pase magistral al hueco, habilitó a Lamela, que un poco escorado a la izquierda, tocó el balón para superar a Thibaut Courtois en su salida.
El atacante del Sevilla y autor del único tanto de su equipo en la derrota 3-1 en el Santiago Bernabéu, consideró que el segundo tanto del Real Madrid llegó en su “mejor” momento y les hizo daño.
“Este partido es muy difícil. Jugamos ante un rival que ante el mínimo error te penaliza y es lo que paso hoy. En el momento que mejor estábamos nos metieron un gol y se descolocó el partido”, dijo en Movistar+.
“El fútbol es así. Cuando marcas y te sientes bien en el campo todo se hace más fácil. Tuvimos momentos de buen juego, pero no fue suficiente”, completó.
Un Lamela que no quiso culpar a las bajas en defensa de su equipo: “Todos los jugadores están preparados para jugar. Acá confiamos en toda la plantilla y no es excusa”, declaró.