La poca actividad que ha tenido Sergio Ramos en PSG es algo que los hinchas del cuadro parisino no perdonan. El defensa llegó entre bombos y platillos al equipo, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y apenas ha participado en seis partidos en lo que va de la temporada 2021-22.
Por eso y más, la noche del reciente domingo, el español fue recibido con pifias por los aficionados del club en el Parque de los Príncipes, en el marco del choque ante Lorient, por la jornada 30 de la Ligue 1. De esa forma, los seguidores hicieron saber su desaprobación con lo que ha hecho hasta el momento el exjugador de Real Madrid.
Ramos entró al campo al minuto 72 en reemplazo de Marquinhos, cuando el marcador era 3-1 a favor de PSG. El rechazo hacia el deportista se replicó cada vez que tocaba el balón, en una clara muestra de descontento del aficionado parisino.
PSG goleó 5-1 a Lorient
Frente al Lorient, Mbappé, junto a Neymar y Messi, volvió a capitalizar casi todas las acciones de su equipo. Cuando acabó el choque, dejó un triplete de asistencias y un par de goles para el recuerdo con los que demostró que es el mejor. No solo marca, también juega y hace jugar. Y suyas fueron las asistencias con las que Neymar y Messi engordaron sus estadísticas anotadoras.
Su rival de este fin de semana, el Lorient, apenas inquietó durante unos minutos de la segunda parte. Justo cuando el cuadro parisino cometió uno de sus pocos errores. Fue de Achraf Hakimi, que cedió muy mal una pelota a Donnaruma que no desaprovechó Teremas Moffi para reducir distancias en el marcador y colocar un inquietante 2-1 en el Parque de los Príncipes.
Esa acción fue un espejismo, porque hasta ese momento, y después, el París Saint-Germain arrasó y consiguió una gran victoria que le hace dar un gran paso en su objetivo por ser campeón liguero.