¡Alerta blanca! Sergio Ramos continúa teniendo una semana a pura noticia y, tras el cruce que tuvo con el ex peleador Conor McGregor en redes, ahora el zaguero del Real Madrid se lleva los titulares por una posible salida del cuadro español. Todo, porque desde China le alcanzarían una propuesta millonaria que dejaría al Madrid sin su ‘hombre insignia’ tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Sergio Ramos, de 34 años, tendría pronto en sus manos, según el portal Defensa Central, una oferta de 22 millones de euros por temporada de un club de la Súperliga de China. El vínculo sería por, al menos, cuatro temporadas y el jugador español tendría además todas las comodidades en el país.
Hay que recordar que en el 2019, un equipo de China ya intentó fichar al seleccionado español, pero fracasó en el intento. Sin embargo, la situación ahora sería distinta porque Ramos ha tenido un año fantástico, donde anotó 12 goles y se consagró campeón, logros que lo motivaron a pedir un considerable aumento de salario.
El defensa tiene contrato con Real Madrid hasta 2021, pero exige ganar 18 millones de euros al año, una cifra que solo consiguió ‘CR7′. El salario actual del futbolista es de 11,7 millones y la cifra que pide es muy alta, incluso para el poderoso Real Madrid.
Ramos también podría mudarse a la Premier League y tener su experiencia inglesa, ya que algunos medios de ese país han mencionado que Manchester City estaría encantado de tenerlo. El tema monetario no sería problema ya que el equipo ‘ciudadano’, que se salvó de la sanción de la UEFA, quiere pisar más fuerte en la próxima temporada.