Los hinchas se están quedando sin paciencia. Sergio Ramos llegó al PSG en la presente temporada con el objetivo de reforzar la plantilla a través de su experiencia. Sin embargo, el ex Real Madrid ha pasado la mayor parte del tiempo en la enfermería y desde Francia ya especulan con la posibilidad del retiro.
A sus casi 36 años, muy pocos confían en que Ramos retomará la regularidad que lo mantuvo como uno de los mejores defensores del mundo. Y en el corto plazo, ni el mismo Mauricio Pochettino sabe si podrá contar con él para los duelos de Champions League ante el Madrid en dos semanas.
“Lleva más de un año entre lesiones sin ver el final de esta espiral negativa. Ante parones larguísimos y retornos fugaces a la competición, se ha dado cuenta que su cuerpo se niega a volver a jugar plenamente a fútbol. Un dolor de cabeza para el PSG y un problema para el sevillano, que lucha por evitar que el final de su carrera llegue antes de lo esperado”, sostuvo ‘Le Parisien’ con respecto al zaguero español, que más pasa tiempo en el médico que en el campo.
Mientras que ‘Le Point’ calificó como un “fracaso” su período en Francia. “¿No renovarle fue una gran intuición de Florentino Pérez?”, se preguntó el citado medio.
“En lugar de pensar a largo plazo e invertir en un joven central, el club ha caído en su propia trampa. Está bien atraer a nombres llamativos, pero no ha logrado convencer a nadie. El PSG tiene que aprender de este error monumental”, agregó.