El esperado fichaje de Sergio Ramos ha sido oficializado por PSG este jueves. Apenas compartió el comunicado, el club subió a sus redes sociales diversos contenidos relacionados con el experimentado central. En un clip subido a YouTube muestra los primeros momentos del jugador en la capital de Francia.
Pero hay una escena en específico que se ha viralizado en las recientes horas por una confusión del ex Real Madrid. Las imágenes mostraron al futbolista viajando por las calles de París en un vehículo y mientras avanzó hacia las instalaciones de la entidad dijo: “Mira, ese es el estadio, ¿no?”, preguntó.
No obstante, aquel coloso no pertenece al PSG. Entonces, uno de los acompañantes le hizo la aclaración: “Es el Stade de France”. De inmediato, se escuchó otra voz para intentar cubrir el error de la contratación estrella: “¿Jugaste en ese estadio?”. A lo que el internacional replicó: “Sí, con España” y continuaron con el trayecto.
En el mismo video, Sergio Ramos pasó por los exámenes médicos, recorrió los ambientes de ‘Les Bleus’, se encontró con el entrenador Mauricio Pochettino, firmó su contrato, se puso el uniforme de la entidad capitalina (con el 4 en la espalda), dio una entrevista para los medios oficiales y tuvo un contacto con los hinchas.
Las primeras palabras
“Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, es un cambio importante en mi vida. Es un nuevo desafío para mí, pero estoy orgulloso de poder enfrentarlo aquí en París. Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club”, expresó Sergio Ramos.
“Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajadora, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos aquí”, agregó sobre lo que puede aportar a su nuevo club.
También se dirigió a los hinchas de ‘Les Parisiens’: “Quiero decirles que espero que vivamos juntos una temporada llena de éxitos, y que están seguros de que lo daremos todo en el campo, para celebrar con ellos, esperamos, muchos títulos. También quiero agradecer al club, a la institución, al presidente Nasser Al-Khelaïfi, la confianza que ha depositado en mí”, sentenció.