San Valentín no fue el mejor de los dias para Sergio Peña quien valvió a mostrarse activo en las redes sociales. El volanted de la selección peruana pareció enviar un mensaje a todas las personas que opinaron sobre su vida sentimental y como respuesta a un mensaje que su expareja en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe, caso de la vida real: Una historia de amor y desamor en el Día del Amor
El peruano terminó su pretemporada en el balneario de Marbella en España y está de vuelta en Suecia (Malmö), desde donde compartió una imagen más que contundente sobre su actualidad sentimental. Sergio Peña publicó dos imágenes de su pantalón, un blue jeans con un particular parche en ambas piernas.
El trabajo de bordado simula la mano de una calavera, pero esta muestra el dedo medio, un gesto que en muchas partes del mundo es interpretado como un gesto obsceno. Esta vez, el volante de la ‘Blanquirroja’ desactivo los comentarios de su cuenta de Instagram par no recibir el cargamontón de mensajes de apoyo y otros maliciosos burlándose de su situación sentimental.
Esposa de Sergio Peña envía mensaje de San Valentín
Velery Revello, esposa de Sergio Peña, quien fuera fue criticada por una supuesta infidelidad al jugador del Malmo, al ser grabada en una noche de copas con un polémico tablista, mientras el volante estaba de pretemporada con su club en Marbella, mostró un mensaje emotivo en sus redes salociales.
Los fanáticos de del volante del Malmo pusieron atención a la romántica frase en sus stories de su Instagram. “Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro”, puso Valery Revello en esta red social.
Sergio Peña: Valery Revello no dejará de usar anillo de casados
La esposa del jugador, pese a las imágenes que fueron propaladas por el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, dejó entrever que sigue esperanzada en volver con Sergio Peña. “Mis anillos de matrimonio siempre los he usado, jamás me los quité, ni tampoco lo pienso hacer, porque no tengo ni deseo de una relación con nadie”, señaló.
“El anillo de oro en la copa de champán el día de año nuevo es una cábala, y la pasé sola, porque ese día el papá de mi bebé se la llevó a pasar año nuevo con él”, escribió tras el escándalo en el que se vio envuelta la pareja.
MIRA ADEMÁS: León’ Rodríguez en ‘La fe de Cuto’: Pistolas, Markarián, Grecia, la ‘U’ y la garra
Valery Revello confiesa amor por Sergio Peña tras ‘ampay’
Pero si la declaración sobre los anillos era un mensaje, la emprendedora no tuvo reparos en mostrar sus sentimientos por Sergio Peña. “Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo. Así no estemos juntos, me importa cinco pepinos. Lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100%. Ha sido un año terrible para nosotros”, compartió desde sus redes sociales.
André Carrillo cuadró a esposa de Serio Peña en redes
André Carrillo parecía intuir muchas semanas atrás que algo no andaba andaba bien en la relación de Sergio Peña y Valery Revello y eso se confirmó tras un diálogo que se hizo viral en redes sociales.
En una interacción que tuvieron la ‘Culebra’, ‘Peñita’ y la modelo, hace un par de años en Instagram, el delantero del Al-Hilal le ordenó a Revello que se porte bien. Peña había puesto un cariñoso “mamasita” a su entonces pareja. Valery, pero André Carrillo ‘entró al área’ e hizo de traductor del mensaje.
“@valeryrevello mamasita no, el comentario era pórtate bien carajo”, escribió el atacante de la selección peruana. Inmediatamente, la empresaria respondió: “Ya no seas mete leña”.
TE VA A INTERESAR
- EL BOMBARDERO: La ‘Ojitos hechiceros’ ha declarado que el ‘activador’ es el mejor ser humano que ha conocido
- Cristian Benavente ganador con este caballo en hipódromo de Monterrico [FOTOS]
- Gianluca Lapadula sorprende a Gareca con decisión sobre cirugía de nariz [VIDEO]
- Periodismo deportivo nuevamente de luto por partida de Robert Malca [VIDEO]
- Jessica Tejada reapareció con Alianza a los 50 años y brilló en el triunfo ante San Martín