Sergio Agüero, la estrella de Manchesater City, ha festejado su cumpleaños número 32 en medio de la cuarentena por coronavirus, una situación que no ha impedido que su novia, Sofía Calezetti, se encargue de organizarle una verdadera fiesta de cumpleaños con torta, curiosos bocaditos y un lujoso regalo.
El jugador había recibido su cumpleaños virtualmente en compañía de su familia desde argentina, que incluso le cantaron el Happy Birthday con pastel incluido. La polémica surgió a los pocos minutos cuando la exmujer del Kun, Guianina Maradona, criticó que el jugador del Manchester City no hay invitado a esta reunión familiar a su hijo Benjamín.
Por la noche Sergio Agüero recibió un álbum que incluía momentos junto a sus personas más cercanas como su hijo Benjamín en incluso su amigo Lionel Messi. Cierra este photobook de la pareja, en sus vacaciones de Dubai y su convivencia en Manchester.
Pero lo mejor llegó por la mañana, pues el jardín de la parte trasera de su casa amaneció adornada por globos, cadenetas y adornos con la edad del jugador. Lo mejor vino con el almuerzo, cuando Sergio Agüero recibió: una parrilla personalizada con su nombre y firma tallada en el metal.
“¡Feliz cumpleaños amor mio! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, fue la dedicatoria de Sofía Calzetti desde Instagram.