Sergio Agüero, la estrella de Manchester City, bajó la guardia y le encajaron una de las bromas más viejas de las transmisiones en vivo. El goleador de la Premier League no se dio cuenta que había sido víctima de este cruel troleo hasta que su novia le explicó la manera tan cándida en la que cayó con uno de sus seguidores en Instagram durante la cuarentena que aún vive en Inglaterra debido al coronavirus.
Sergio Agüero tuvo arduos partidos de PlayStation y sus seguidores disfrutaron de sus encuentros y en vivo saludaba a sus seguidores quienes disfrutaba con algunas de sus anécdotas de la infancia, pero uno de ellos decidió ir más allá y buscó hacerle una “huacha” . ‘¡Mándame un saludo!’... pero no se a quién", leía el jugador y no advirtió la broma. "Rosa Melano, es mi prima... Claro, ahí está. Mándale un beso a Rosa...”, dijo en voz alta el goleador del Manchester City y las risas se desataron en la red social.
El 'Kun’ no se daba cuenta del hecho hasta que la fue la novia, Sofía Calzetti, quien tuvo que explicarle. "¿De qué se ríen?”, se preguntaba el goleador. “Se ríen de lo que dijiste. Te dijeron que se llamaba Rosa Melano... rosame el cul...”, lanzó, entre risas.
Con al explicación de sus joven novia Sergio Agüero no tuvo más que aceptar con humor la broma de uno de sus seguidores “Ahhh sí la de Rosa, sí, bueno... a veces caigo, qué quieres que te diga. Son boludos, ja, ja, ja. Y bueno, caí... ¡Caí!”.