La selección peruana regresó al país en silencio en medio de fuertes medidas de seguridad de la policía y con poca presencia de los hinchas, la noche del viernes, tras sufrir un duro revés en su visita a Santiago de Chile, por la tercera jornada de las Eliminatorias a Norteamerica 2026.
Después de entrenar en Chile por la mañana, la blanquirroja abordó el charter que lo trajo de regreso a la capital. Así tras arribar en el Grupo Aereo N° 8, se dirigió en un bus directamente a su hotel de concentración en San Isidro.
A diferencia de otras ocasiones, el hotel se encontraba fuertemente resguardado por la policía. Patrulleros y agentes del orden se podían divisar en la zona.
Así la selección peruana quedó continúa concentrada de cara a su encuentro ante la campeona del mundo Argentina de la noche de este próximo martes.
Perú volvió a caer en las Eliminatorias 2026 y lo hizo (2-0) ante la Selección de Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias 2026. El equipo de Juan Reynoso no logró resistir la ofensiva de la ‘Roja’ y dos desatenciones fueron suficientes para que Diego Valdés y después Marcelino Núñez, forzara un error en propia valla de Marcos López, que nos pone en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Clasificatorias sudamericanas.
Contenido GEC