El operativo mundialista está en marcha. Juan Reynoso no quiere dejar nada al azar. Sabe que ahora hay 6.5 cupos en las Eliminatorias y la exigencia será mayor. Por eso, el seleccionador dejará las cosas claras al plantel. En los próximos días, reunirá a todos los convocados y les hará ver que deberán seguir normas de conducta dentro y fuera del campo. El que cometa una falta inmediatamente sería separado del grupo.
A diferencia de su antecesor, Reynoso entiende que la disciplina es vital, sobre todo con el reciente caso de Ángelo Campos, que pudo haber sido convocado y en su lugar se prefirió por el llamado de Renato Solís. En clubes, el ‘Cabezón’ nunca tuvo problemas de índole disciplinario y espera repetir esa experiencia en la Blanquirroja.
Ayer, 26 jugadores empezaron los entrenamientos en la Videna y el jueves se dará la lista definitiva de los que enfrentarán a Paraguay y Brasil. Carlos Ascues y Emilio Saba recién se incorporarán hoy, pues ayer jugaron con Vallejo y ADT. Los que no queden en la lista final serán liberados y volverán a sus clubes.
Contenido GEC