Un tenso momento de violencia y golpes se vivió en Madrid. Miembros de la selección peruana fueron agredidos por la Policía de España durante el banderazo organizado por los hinchas de la “Blanquirroja”.
Ciertamente, jugadores como Carlos Zambrano, Alex Valera y Luis Advíncula participaron en la gresca que se formó cuando las autoridades impidieron que ellos se acerquen a la fanaticada. Sin embargo, un seleccionado no se involucró e hizo lo impensado.
Según las imágenes compartidas por Movistar, mientras varios futbolistas se enfrentaban a los policías, Marcos López, actual jugador del Feyenoord se empezó a reír como si se tratara de una broma, pese a que los demás estaban en una pelea campal.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese habló acerca de la pelea de la selección peruana contra la policía española
¿Qué sucedió entre la policía española y la selección peruana?
Óscar Carrillo, periodista de RPP, reveló que Alex Valera recibió un golpe de parte de un efectivo policial que le imposibilitó acercarse con los hinchas y el delantero de Universitario se defendió ante la agresión.
“Los jugadores se bajaron del bus y los hinchas se entusiasmaron la verlos todo estaba dentro de los normal, pero cuando alguno quiso acercarse a los hinchas recibieron empujones”, expresó el comunicador desde Madrid.