Este viernes, la selección peruana realizó su primer entrenamiento en Austria, en la localidad de Schruns, con nuestro capitán Paolo Guerrero, pues este domingo se llevará a cabo el partido amistoso con Arabia Saudita como parte de la preparación para el Mundial Rusia 2018.
Y aunque faltan más de 15 días para el encuentro con Francia en Europa, algunos hinchas franceses llegaron a la práctica de la selección peruana a alentar por un breve momento a su equipo y a alzar su bandera.
La selección peruana entrena alejada de la prensa; no obstante, como se ve en el video de Trome, durante la jornada habían algunos hinchas sentados en unas bancas, que por un solo momento aprovecharon la oportunidad.
El hecho generó sorpresa para el equipo liderado por Ricardo Gareca; sin embargo, la selección peruana continuó sin ningún problema su primer entrenamiento con Paolo Guerrero. Y es que el capitán ha podido prepararse con la Bicolor gracias a que el Tribunal Federal Suizo suspendió provisionalmente su inhabilitación.
La selección peruana y Francia se encontrarán en el marco de la primera ronda, en la segunda fecha del grupo ‘C,’ del Mundial Rusia 2018.
Cabe recordar que hoy a las 2pm, Francia se jugará con Italia un partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.