Sale de la Videna con mochila y esperando su taxi de aplicación. Así de sencillo es Fabrizio Roca, delantero de Sport Boys, y una de las nuevas apariciones en la selección peruana de cara a los duelos con Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026 esperando no quedar fuera de la lista final de convocados que se dará a conocer este lunes en San Luis.
El atacante de 21 años reveló que en las pocas charlas que ha tenido con Juan Reynoso, el seleccionador le ha dado conejos muy puntuales y uno de ellos ha sido acercarse lo más posible a Paolo Guerrero, quien este sábado llegó a Lima para sumarse a los trabajos con la ‘Blanquirroja’.
“Lo que me dice Juan Reynoso es que ahora que vino Paolo que esté ahí cerca, que mire a Paolo Guerrero, porque juego de nueve, es el que más juega y tiene un juego parecido a mí. Es eso siempre mirando a los mayores”, dijo el delantero que reconoció además que es Yoshimar Yotún, quien más lo conseja en Videna.
“Vamos a ver como Oliver Sonne se adapata al grupo”
Asimismo, se pronunció sobre la llegada Oliver Sonne y la expectativa que existe en el jugador nacido en Dinamarca que este domingo entrenó en la Videna. “Las expectativas son muy altas, porque se habló mucho de él toda la semana y hace mucho tiempo el ‘profe’ lo viene siguiendo, vamos a ver cómo va con el grupo”, agrego.
El joven futbolista, también reveló que no está distraído pensando en lo que puede ser su futuro para la próxima temporada tras salvar la categoría con Sport Boys. “Toda oferta o cosa llega al club, no llega hacía a mí todavía”, expresó el jugador.