Modo bicolor activado. Edison Flores se sumó este sábado a la concentración de la selección peruana en Buenos Aires, donde el cuadro nacional trabaja pensando en Uruguay, su exigente rival para un doble enfrentamiento por la fecha FIFA de octubre.
El popular 'Orejas' llegó a la capital argentina con la motivación de "dar lo mejor" ya que "siempre es especial" vestir la Blanquirroja, sin embargo, reconoció que no será sencillo vencer a la Celeste, a pesar de las ausencias que tendrán los orientales.
"Hay algunos jugadores nuevos pero es Uruguay, una selección muy difícil para todos. En Sudamérica es una de las mejores (selecciones), así que hay que tratar de hacer lo mejor en su cancha y en Perú", destacó Flores en su arribo a Ezeiza.
Las bajas de Luis Suárez y Edinson Cavani en el conjunto de
Óscar Washington Tabárez son considerables, pero no cambiarán la dificultad de los desafíos, consideró el volante nacional.
"Uruguay va a ser muy difícil y una gran prueba para las Eliminatorias y la Copa América del próximo año", valoró Flores, quien se encuentra recuperado de una molestia en el tobillo.
"Estoy bien, solo un poco cansado por el partido de ayer (derrota de Morelia ante Necaxa por la Liga MX donde marcó un gol), pero nada más, muy contento de estar aquí", sentenció ante la prensa.