Vuelve a pasar. Edison Flores, se convirtió en protagonista de una nueva postal premonitoria, como pasó en las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018, y fue tras el gol de Bryan Reyna que ambos jugadores acercaron sus camisetas en una imagen de la selección peruana que se convirtió rápidamente en tendencia .
La escena fue registrada de modo accidental por los diferentes medios de comunicación que seguían el festejo de Bryan Reyna y su segundo gol con la ‘Blanquirroja’ y es Edison Flores quien se acercó más a su compañero señalándolo, pero lo que más resaltó fue el numero que llevaba cada uno de ellos.
‘Orejas’ llevó su clásico número 20 que hace seis años también sirvió de numero base para que André Carrillo lo abrazara y formaran juntos el ‘2018′ con ese triunfo en Ecuador con el el que se fortaleció la idea de clasificar al mundial de Rusia, después de 36 años, bajo la conducción de Ricardo Gareca.
“Hay que trabajar para que esto se pueda dar”
Ahora, Edison Flores volvió a ser parte de esta postal pero la coincidencia esta vez fue la numeración ‘26′ que eligió Bryan Reyna para salir a la cancha dado que en Alianza Lima el extremo blanquiazul utiliza la numero ‘11′ o la ‘25′.
“Bueno es parte de este comienzo hay que darle con todo, para que esto se pueda dar. Estamos muy emocionados, muy ilusionados esperemos que se pueda dar”, expresó Edison Flores.
Esta feliz coincidencia ha sido motivos para que los hinchas ya piensen en ocupar uno de los 6 cupos y medio que otorga el mundial de Estados Unidos, México y Canadá. “ya estamos en el próximo mundial, fírmenlo”, “Orejas de la suerte, repite el plato”, “Vayan tramitando la visa para Estados Unidos y Canadá ya estamos en el Mundial 2026″, fueron algunos de los optimistas comentarios en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
- Lionel Messi pidió esta condición para jugar a despedida de Riquelme [VIDEO]
- Brasil vs Guinea EN VIVO: Horario y canales para ver amistoso del ‘Scratch’
- Alianza Lima recibió fuerte multa de parte de la Conmebol por esta falta [VIDEO]
- Juan Reynoso y la dura advertencia que le dio a Bryan Reyna tras su buena actuación ante Corea del Sur