El equipo de Juan Reynoso ya se encuentra en Osaka donde espera afrontar ante la selección de Japón su segundo amistoso en la gira asiática que ha pactado previo al inicio de las Eliminatorias 2026 y el recibimiento de cientos de peruanos que se gana la vida en esta lejana ciudad hicieron sentir como en casa a la selección peruana.
El ‘aplausómetro’ en la llegad de Perú se lo llevó el capitán de la ‘Blanquirroja’, Paolo Guerrero, quien tuvo su esperado regreso con triunfo y asistencia ante Corea del Sur. Christian Cueva y Yoshimar Yotún también recibieron el calor de sus compatriotas que hicieron un alto en sus labores pare ver al seleccionado nacional.
Juan Reynoso dio permiso a sus dirigidos para que puedan tomarse fotos con los hinchas y firmaran algunas camisetas antes de abordar el bus que los llevaría hasta la concentración donde los esperaría Gianluca Lapadula.
La selección peruana se tuvo su primera práctica en osaka pero lo hizo con los elementos que no jugaron ante Corea y este domingo lo hará con el equipo preparar el partido ante Japón este martes 20 de junio desde las 4:55 a.m. (hora peruana) en el último partido previo al inicio de las Eliminatorias de setiembre ante Paraguay como visitantes.
Gianluca Lapadula también estuvo convocado para este trabajo, pero no puedo ser observado pues estaba tratando una molestia con el euipo de fisioterapia.
Contenido GEC