Christian Cueva llenó de alegría a un grupo de niños en Trujillo. El mediocampista de la selección peruana participó de un evento y entregó regalos. El futbolista estuvo acompañado por su esposa Pamela López.
“Estoy feliz de que los niños puedan tener un presente. Es la primera vez que hago (el evento) con presencia de los periodistas. Son unos 200 o 300 niños, no tengo la cuenta”, expresó el jugador del Santos.
Cueva, de otro lado, evitó profundizar en temas relacionados al ámbito deportivo y luego de las declaraciones del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, en RPP.
“Ahora no es el momento para hablar de fútbol, respeto mucho a Juan Carlos y lo sabe. Él quiere lo mejor para mí. Me importa mucho lo que ellos piensen de mí y también de mis compañeros”, indicó.
El último jueves, el directivo de la FPF se refirió a la actualidad de Cueva y aseguró sentirse “preocupado” por la situación que vive el atacante, quien no tiene actividad oficial desde hace algunos meses.
“Se ha conversado mucho con él y sabe que si a la par de la parte deportiva, no estabiliza su vida, eso lo va a alejar más de la selección peruana. Nosotros queremos que la agenda la ponga el periodismo deportivo”, declaró el ‘Ciego’ Oblitas en RPP.