Renato Tapia ha dibujado una sonrisa en el rostro de dos entrenadores. El primero Eduardo Coudet, quien volvería a contar con el mediocampista para el último duelo de Celta de Vigo en LaLiga ante Real Betis. El segundo, Ricardo Gareca, que espera tenerlo en su mejor estado de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2021.
Celta de Vigo ha compartido esta noticia con todos los seguidores del cuadro gallego desde sus redes sociales. El peruano ha realizado una rutina física al rededor del campo y luego ha trabajado con balón. El cuerpo médico ha señalado que el peruano superó la rotura fibrilar en el biceps femoral izquierdo y su presencia ante el cuadro andaluz quedaría en manos del ‘Chacho’.
Octavio Manera, preparador físico del cuadro celeste, y su colega Néstor Bonillo han compartido información sobre la favorable evolución del jugador peruano para su regreso a las canchas. Lo más probable es que el peruano sea convocado ante Real Betis, pero ingrese algunos minutos y evitar un recrudecimiento de la lesión.
‘El Capitán del futuro’ será un jugador fundamental en el esquema de Ricardo Gareca para los partidos ante Colombia y Ecuador, el 3 y 8 de junio, en su intento por salir de la última posición de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo se lleva lujosos autos de Italia y envía mensaje a Juventus
- River confirmó que se presentará ante Santa Fe si tiene al menos 7 jugadores
- Renato Tapia a la cabeza y Paolo Guerrero último: Los 20 jugadores peruanos más valiosos del mercado [FOTOS]
- Llevaba biblias en una mochila: detienen a hombre por invadir mansión de Neymar