HINCHA CÉLEBRE. El seleccionado peruano Anderson Santamaría anunció que deja el Atlas de México luego de seis largos años y su salida no ha pasado desapercibida en Guadalajara, donde los hinchas rojinegros han expresado su sentir por la partida del defensor nacional, entre ellos el famoso cantante azteca Peso Pluma, quien dejó un mensaje para el jugador.
“Fueron 6 años de caminar y defender los mismos colores juntos, Muralla. Demostraste tu valentía, coraje y amor por esta camiseta y por La Fiel. Aunque hoy nuestros caminos se separan, siempre formarás parte de nuestra historia”, destacó Atlas en Instagram, llamando la atención de uno de los artistas del momento.
“Gracias por todo, Muralla”, señaló Peso Pluma en una de los comentarios con más reacciones de la publicación de Atlas.
Durante su tiempo con el Atlas, fue pieza clave en la obtención de títulos, incluyendo la ansiada Liga MX. Aunque su última temporada estuvo marcada por algunas expulsiones, su legado en el equipo es innegable y siempre será recordado con cariño por los aficionados.
¿A DÓNDE IRÁ SANTAMARÍA?
Tras afrontar su primera experiencia internacional en Puebla, Santamaría fichó por Atlas F.C., equipo que defendió hasta hace algunas semanas, antes de anunciar su salida con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Su nuevo destino es Santos Laguna, donde coincidirá con Pedro Aquino, quien juega en esta institución desde el 2023.
¿QUIÉN ES PESO PLUMA?
Peso Pluma es un cantante y compositor de música regional mexicana, especialmente de corridos tumbados, cuya producción se caracteriza por la influencia del trap.
Su verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija, tiene 25 años, y es un fenómeno musical. Incluso desplazó a Miley Cyrus en Spotify cuando popularizó el tema ‘Ella baila sola’, que lanzó con la agrupación Eslabón Armado. Llegó a ‘The Tonight Show’ y a las sesiones de Bizarrap. Ha sido relacionado con algunas de las mujeres más hermosas del espectáculo azteca. Hasta puso de moda su corte de cabello.
Estaba programado que este año visite el Perú, pero en febrero pasado canceló toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el concierto que se iba a realizar en el Estadio Nacional de Lima, el último 2 de marzo, debido a “motivos personales”.