Un ambiente diferente se vivió el último domingo en los entrenamientos de la selección peruana en La Videna con miras al duelo ante República Dominicana. La delegación de la ‘Bicolor’ fue sorprendida con la visita de un grupo de menores de la Comunidad de Niños Sagrada Familia, quienes les enviaron sentidos mensajes escritos.
Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Oliver Sonne y Pedro Gallese fueron algunos de los jugadores a los que los pequeños de dicha comunidad les dedicaron conmovedores cartas. Además, aprovecharon en tomarse fotografías juntos y de vivir el tradicional ‘apanado’ a los nuevos.
Uno de los jugadores que lució más contento fue Paolo Guerrero, quien se animó a coger el monotrípode y la cámara profesional para grabar los momentos más emotivos de encuentro en La Videna, cumpliendo así el sueño de los menores.
Además de aquella visita, la selección peruana realizó trabajos de fortalecimiento y de gimnasio. Tras ello, algunos participaron de una ‘pichanguita’ de fútbol mesa. Sin duda, lo ánimos se encuentran al tope en la previa al partido ante República Dominicana.
La selección peruana se alista ahora para su segunda prueba con Jorge Fossati al mando, frente a República Dominicana. El choque se encuentra programado para el martes 26 de marzo en el Estadio Monumental por la fecha FIFA de marzo y comenzará desde las 8:30 p. m. (hora peruana).
Contenido GEC