Al que madruga Dios lo ayuda. Eso debe pensar Paolo Guerrero que fue el primero en saltar al campo ayer en la Videna, pero antes de entrenar tenía una reunión pactada. Mientras sus compañeros recién se ponían la indumentaria, el ‘Depredador’ tuvo una charla de casi 25 minutos con el técnico Juan Reynoso y el preparador físico Gustavo Leombruno.
El ‘9′ no solo informó de su estado físico y adaptación en LDU, sino también fungió de ‘informante’. Guerrero, un hombre acostumbrado a este tipo de ‘batallas’, dio algunas pautas al DT, quien debutará en las Eliminatorias, sobre el cuadro guaraní. No faltaron las risas o alguna broma para relajar el momento.
Ahora Reynoso debe decidir si el ‘Depredador’ estará desde el inicio en Ciudad del Este o es reservado para un segundo tiempo y hacer arrancar a Alex Valera. Quien también tuvo sus primeras prácticas con la ‘Bicolor’ fue Christofer Gonzales, futbolista de Al-Adalah de la Segunda División de Arabia Saudita. ‘Canchita’ y Sergio Peña tendrían grandes chances de meterse en el once titular para el jueves.
Contenido GEC