Mientras una nube de incertidumbre ensombrece las carreras de Paolo Guerrero y Christian Cueva, dos de los referentes de la selección peruana de fútbol, en Paraguay ya confirmaron la hora y la sede del trascendental encuentro ante los dirigidos por Juan Reynoso que marcará el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial 2026.
A través de su cuenta en Twitter denominada Albirroja, la selección paraguaya de fútbol informó que el choque ante Perú será el jueves 7 de setiembre a las 6:30 p.m. (4:30 p.m., hora de Lima). Además, precisó que el encuentro cambia de sede pues no se disputará en el tradicional “Defensores del Charo” de Asunción, sino en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este.
A solo dos meses del inicio de las Eliminatoria Sudamericanas, la selección peruana fue remecida esta semana por un caso de indisciplina de su volante ofensivo, el jugador Christian Cueva, quien se ausentó de los entrenamientos de Alianza Lima y fue fotografiado divirtiéndose en una discoteca y frente a varias cajas de cerveza luego de participar en la inauguración de un negocio en Trujillo.
Además, el capitán Paolo Guerrero se encuentra sin equipo luego de desvincularse del Racing por falta de oportunidades de juego, tan solo seis meses después de fichar por el equipo Buenos Aires. Su futro es incierto y no se sabe si conseguirá equipo para mantenerse en ritmo de competencia, a fin de ser convocado para enfrentar la eliminatoria con 39 años.
El conjunto de Juan Reynoso debe enfocarse para debutar de la mejora manera en las Eliminatorias ya que tiene un calendario muy exigente. Tras el choque con Paraguay, la selección peruana recibirá a Brasil en Lima y posteriormente viajará a Santiago para medirse ante Chile. En la cuarta fecha chocará con el campeón del Mundo, Argentina, en casa.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero: recuerda las veces que el delantero jugó con camiseta de Alianza Lima
- Paolo Guerrero: ¿cuál es la situación actual del atacante nacional?
- Paolo Guerrero: ¿Cómo se despidió Racing Club del ‘Depredador’? [VIDEO]