Perú empezó a entrenar en el Estadio Panasonic de Japón y los hinchas peruanos se sorprendieron al ver un radical look de Paolo Guerrero, quien se deshizo de todo su cabellera a pocas horas de enfrentar a la selección del sol naciente y donde será a acompañado por Gianluca Lapadula.
El ‘Depredador’ no había dejado ni una pista cuando abandonó la concentración de Perú y abordó el bus con una gorra que no dejaba ver su nueva apariencia, incluso cuando llegó al estadio Panasonic de Suita con el equipo bicolor.
La sorpresa se la llevaron los casi 15 mil hinchas peruanos que llegaron hasta el coloso nipón cuando vieron al número 9 y capitán de la ‘Blanquirroja’ completamente rapado y durante la activación muscular fue el blanco de las bromas de sus compañeros, en especial de Christian Cueva.
La selección peruana llega de una victoria importante (1-0) ante Corea del Sur producto de un gol de Bryan Reyna (10 minutos) en el primer triunfo del 2023 después de la derrota ante Alemania y el empate ante Marruecos en Europa.
Juan Reynoso no ha definido la presencia de Paolo Guerrero, desde el arranque, mientras que Gianluca Lapadula llega a reclamar la posición como primer delantero ante la escuadra nipona. Asimismo, se espera la inclusión de Carlos Zambrano, quien no estuvo en la primera fecha por suspensión.
A pocas horas para el duelo, Japón informó que el partido ante Perú sufrirá cambio de horario. El enfrentamiento estaba programado para disputarse a las 4.55 a.m. (hora de Perú); pero los organizadores anunciaron que ahora el duelo se retrasará un minuto, por lo que empezará desde las 4.56 a. m.
Contenido GEC