Juan Reynoso vuelve a Chile con una selección peruana a su mando y después del episodio más vergonzoso de los ‘Clásicos del Pacífico’ el entrenador de la ‘Blanquirroja’ ha decidido brindar la máxima seguridad y tranquilidad a sus dirigidos y no repetir ese ambiente violento que vivió hace más de veinte años.
El entrenador de la selección peruana decidió que el equipo después de arribar al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, Arturo Merino, se dirijan hasta el hotel Wyndham Santiago, que cuenta con 105 habitaciones.
“El detalle central es que el comando técnico decidió bloquear el hotel, aunque uno quiera alquilar una suite presidencial, no hay posibilidad. Nadie puede ingresar y existe una directriz para que no dejen ingresar a nadie”, contó el reportero de Fútbol en América.
Esta habría sido una de las condiciones de la Federación Peruana de Fútbol para hacer el contrato con esta cadena internacional para que el hotel brnde los servicios exlusivos al equipo nacional, como sucedió en Costa del Este, en Paraguay.
“Tampoco se le pueden pedir fotos a los jugadores. Si un empelado es peruano y le quiere pedir una foto a Paolo Guerrero, no lo puede hacer es algo que le ha pedido la FPFP al hotel”, explicó Janpool Cuadros.
Se conoció, además, que la estadía de Perú en el Wyndham Santiago es que el equipo permanecerá un día más en este alojamiento, pues el DT ha decidido que el equipo descanse un día más y entrene en Santiago de Chile el viernes y sábado para después viajar de regreso a Lima con más horas de descanso.
Contenido GEC