Los Jugadores de la selección peruana recibieron una verdadera ovación de parte de los hinchas, quienes llegaron hasta el hotel Hyatt Centric de San Isidro para despedir a la ‘Blanquirroja’ que se dirigió hasta aeropuerto, donde un vuelo charter los espera en el Grupo Aéreo N° 8 para partir rumbo a Santiago de Chile.
Desde el mediodía los hinchas fueron llegando hasta la concentración de la ‘Blanquirroja’, a la espera de la salida de los jugadores y el comando técnico que alistaban los pormenores para enrumbar a Santiago de Chile.
Pasadas las 3 de la tarde los jugadores fueron saliendo uno a uno los futbolistas en medio de la ovación de los hinchas siendo el nuevo convocado Oliver Sonne uno de jugadores que rompió el ‘aplausómetro’ en esta partida.
Pedro Gallese también demostró que está en el corazón de los aficionados, quienes cantaron su nombre y el golero respondió con saludos. Sobre los últimos en subir al bus estuvo Paolo Guerrero quien fue el más aplaudido en su condición de capitán del equipo nacional.
El equipo de Juan Reynoso llegó sobre las 3: 45 hasta el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerza Áérea del Perú, en medio de estrictas medidas de seguridad para llevar un registro de todos los viajeros rumbo a Santiago de Chile.
Contenido GEC