Para muchos es un sueño acudir al Estadio Nacional y alentar EN VIVO a la selección peruana ante Brasil; sin embargo esto puede ser una verdadera pesadilla para el bolsillo, debido a los altos precios impuestos por los revendedores. Esta vez una aficionada denunció que los revendedores le pidieron hasta 800 soles por una entrada popular, cuyo precio es de 140 soles.
En un enlace desde el coloso de José Díaz, una hincha expresó su molestia porque una entrada cuyo precio es de 140 soles se la ofrecieron en 500 y hasta en 800 soles.
“Están bien caras. Una entrada que antes estaba 150 soles te la están ofreciendo en 350, 500 y hasta 800 soles. Quiero entrar con mis amigas y todavía no puedo”, reveló esta hincha de la selección peruana.
Pero eso no es todo las personas que se animen a pagar esta alta cantidad de dinero, también se arriesgan a que las entradas sean falsificadas como ocurrió en el caso de la llamada ‘Mommy Yankee’.
Debido a la alta demanda de aficionados que quieren ver a la selección peruana ante el scratch de Brasil, la Federación Peruana de Fútbol decidió sacar a la venta un nuevo lote de entradas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC